Me ha llevado años entender que para alcanzar el éxito lo mejor que podía hacer es desarrollarme personalmente.

¿En qué consisten estas técnicas?

En un entrenamiento para convertirte en la líder que necesita tu negocio.

En un desarrollo personal y emocional para crear unos pilares sólidos ante cualquier adversidad.

Una nueva forma de entender la venta a través de la confianza y el respeto, alejándote de las presiones.

Aprenderás a aceptar cualquier resultado obtenido, aunque no sea el más deseado.

¿Quién es Paloma Losas?

Me gustaría avisarte que no me considero maestra de nadie, pero quisiera compartir contigo la historia que me ayudó a despertar de mi sueño profundo.

Por falta de autoestima, aunque entonces no lo sabía, decidí hipotecar mi vida para que otros reconocieran mis éxitos.

Y la verdad, no se me daba nada mal: conseguí ser la Directora de Ventas de una gran empresa de cerámica.

El camino estuvo lleno de dolor, angustia y sufrimiento; sabía que algo en mi tenía que cambiar. Así que, movida por mi dolor, no me quedó más remedio que empezar un trabajo profundo de autoconocimiento y desarrollo personal. Esto me llevó a tomar decisiones definitivas en mi vida.

Mi zona de confort se tambaleaba tanto o más que mis emociones

El 2018 se presentaba potente. Ciertos temas personales me hicieron tomar conciencia de mi realidad y darme cuenta que había perdido 38 años de mi vida intentando satisfacer a otras personas y así conseguir su reconocimiento.

Fue entonces cuando no me quedó más remedio que enfrentarme a mis sombras más oscuras.

Toda esta situación me llevó a una crisis existencial. La soledad se convirtió en mi mejor aliado, nadie podía ayudarme. El cambio que tanto estaba buscando empezaba en mí.

Aquí empezó un trabajo profundo de comprensión y aceptación. Empecé a entender otra forma de ver la vida. Todo lo que nos ocurre es neutro, sólo depende de lo que hagamos con ello.

Empezaba a reconocer la libertad y, lo más importante, a sentir esa paz interior que siempre había anhelado.

No te negaré que el camino ha sido duro, porque lo ha sido, pero la mejor herramienta para poner luz a mi oscuridad ha sido conocerme.

Ahora mismo sólo puedo dar gracias por cada una de las cosas que me han ocurrido.

Lo que pretendo con esta web es enseñarte todas las herramientas que necesitarás para conseguir cualquier objetivo que te propongas. Y mostrarte que vivir de tu pasión es posible. Además, todo ello buscando siempre un equilibrio entre la parte personal y profesional.

Si sientes que necesitas un cambio y te gusta lo que has leído, te aconsejo que te inscribas a la newsletter para no perderte nada.

Paloma Losas

Regístrate y consigue un E-book Gratuito

Si estás buscando formas más efectivas de liderar que te aporten mejores resultados, un buen lugar para empezar es accediendo a mi ebook gratuito “Liderar con inteligencia”

Regístrate y consigue un E-book Gratuito

Si estás buscando formas más efectivas de liderar que te aporten mejores resultados, un buen lugar para empezar es accediendo a mi ebook gratuito “Liderar con inteligencia”