Vender es mucho más sencillo de lo que piensas y en este podcast quiero ayudarte a que pierdas el miedo a las ventas para lograr vivir de tu negocio. Consejos, entrevistas y mucho más, una vez por semana. ¡Escúchalo ahora!

Es una pena que los artículos de blog no tengan audio, porque…ahora mismo lo que más me apetece es ponerme a tocar como una loca la batería de mi hijo, de lo feliz que estoy y hacer todo el ruido del mundo para anunciar a bombo y platillo que, por fin, mi podcast está en la calle.

¡Me hace inmensamente feliz! Soy fiel oyente de podcasts y me parece que son una de las mejores herramientas para aprender, entretenerse y, sobre todo, como en este caso, ayudar a otras personas desde la experiencia de cada uno.

Y, precisamente, ese es el objetivo de este podcast: ayudarte a ti, mujer emprendedora o con ganas de serlo, a terminar con ese miedo a vender que te impide avanzar en tu negocio e, incluso, ponerlo en marcha.

¡NO PASA NADA!

Nos han vendido la moto de que vender es sucio, que es muy difícil y, sobre todo, que eso está reservado a unas pocas personas; privilegiados con labia que saben encandilar a otros. ¿De verdad crees que eso es cierto?

Sólo tienes que mirar a tu alrededor y pensar en la cantidad de pequeños comercios o personas que trabajan cara al público y cuyo objetivo es vender productos o servicios propios o de la empresa para la que trabaja.

VENDER NO ES DIFÍCIL

Pero es cierto que para vender bien, poder vivir de nuestro negocio y, sobre todo,no estar sometida a los precios, es necesario trabajar ciertos puntos y el primero de ellos empieza por nosotros mismos.

¿Qué vas a encontrar en este podcast?

A una mujer que, como tú, ha pasado por esa etapa de no confiar ni en ella ni en su potencial y que a través de mucho trabajo personal y profesional, ha conseguido alcanzar los resultados deseados, además de seguir luchando por avanzar y crecer.

Soy Paloma Losas, mentora y asesora de ventas y marca personal, y en este podcast te voy a hablar de cómo revolucionar las ventas, a través de tu esencia, desde la naturalidad y honestidad que te caracterizan, para lograr reducir tus miedos y vender tus productos o servicios al precio deseado.

No vas a encontrar paja, tampoco grandes promesas o una solución milagrosa, pero sí entrevistas a otras profesionales que nos contarán su experiencia para que tú te puedas servir de su historia, además de otros episodios en los que te daré consejos, tareas e ideas para trabajar tu mindset y mejorar así las ventas de tu negocio, a través de tu marca personal.

Revoluciona tus ventas, el podcast

PERIODICIDAD: El primer domingo de cada mes (al menos, por el momento, aunque mi objetivo es hacerlo más a menudo).

DÓNDE LO VAS A PODER ESCUCHAR: En Ivoox, Itunes y YouTube

DURACIÓN: La que el podcast pida, me gusta que las conversaciones fluyan, para que te puedan ayudar lo máximo posible.

¡ESTOY CONTIGO PARA AYUDARTE A REVOLUCIONAR TUS VENTAS!

Escuchalo aquí.

Paloma Losas